domingo, 17 de noviembre de 2019

FAPA

Al ser socios del AMPA, también formáis parte de la FAPA Giner de los Rios.
Os recordamos algunos de los beneficios que tenéis por participar.

-          En algunas de las muchas actividades que realiza el Ampa, se proporciona de manera gratuita elementos como en el día del concurso de pintura (la hoja del concurso, el bocata y la bebida…), la fiesta de fin de curso (bocata y bebida para cada niño escolarizado en el centro y dos más para los padres) …

-          El anuario de 6º, es gratuito para socios (1 por familia) y los no socios y las familias que sean socias y quieran más de uno pagarán el coste del libro.

-          Un detallito al finalizar el curso.

-          Al pertenecer al Ampa, dentro de la cuota, se paga una parte que va dirigida a la Fapa a la que pertenecemos. Fapa Francisco Giner de los Rios. La cual, también nos proporciona unos beneficios a los poseedores de la tarjeta. La posesión y uso de esta tarjeta da derecho a servicios gratuitos y a obtener descuentos especiales en la adquisición de productos y servicios diversos, en virtud de los convenios firmados con diversas entidades y empresas. Se van actualizando e incrementando periódicamente.

o   Consumo, gabinetes psicológicos, empresas de servicios, viajes, ocio y cultura.
o   Cursos presenciales y on-line
o   Asesoramiento
o   Banco de libros
o   Recursos educativos…
Podéis consultarlos en la página web de la Fapahttps://fapaginerdelosrios.org/lafapa/

           Y los convenios que tiene la fapa con entidades en las que nos hacen descuentos https://www.fapaginerdelosrios.org/tarjeta-fapa/convenio


Si no tenéis aún la tarjeta, pasaros a recogerla a la oficina del AMPA. Os hará falta para registraros en su web y acceder a las ofertas y servicios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido.