domingo, 17 de noviembre de 2019

Cuentos infantiles en la Biblioteca Pública Municipal Miguel Delibes


Os pasamos información de la Biblioteca que encontramos en la web del Ayuntamiento.

Un espectáculo de narración oral conformado por una selección de cuentos populares que han pasado de boca en boca y de oreja en oreja. Todas ellas tienen en común una serie de protagonistas femeninas. Niñas y mujeres valientes que nos sirven de modelo. Historias con mujeres, de mujeres y hombres… Vámonos de aventuras.
Para niños y niñas a partir de 5 años. 

Desde todos los rincones del mundo llegan los mejores cuenteros y cuenteras, dispuestos a descubrir en nuestras bibliotecas las fantásticas historias que guardan nuestros libros. Niños y niñas, grandes y pequeños: ¡abrir bien los ojos y las orejas!, y… ¡cuidado! el placer de escuchar un buen cuento despierta un apetito feroz que solo puede calmar la lectura de más y más cuentos.
Las sesiones están dirigidas a determinadas franjas de edad que, en beneficio del público infantil, deben ser respetadas. En nuestras bibliotecas también se celebran bebecuentos, cuya programación puede consultar en nuestra web.
El aforo de las salas es limitado por lo que recomendamos consulte en las bibliotecas la necesidad de recoger previamente invitaciones.
La programación incluye sesiones en otros idiomas, esto se indicará claramente en la descripción de la actividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido.