Querida comunidad educativa.
Queremos comenzar este mensaje transmitiendo nuestra más sincera gratitud a los tres miembros del AMPA que dejan la junta directiva este año, Mamen, Jose y Pablo. Vuestro esfuerzo durante todos estos años ha dado el fruto de una asociación dedicada a ayudar a los padres en la labor de educar a nuestros hijos. La dedicación, la responsabilidad asumida y la presión que conlleva es una labor que no suele estar justamente valorada aunque la satisfacción personal proporcionada sirve de aliciente para continuar.
Mamen, Jose, Pablo, MUCHAS GRACIAS POR TODO.
Para nuestros hijos llegó el final de curso y con ello el adios a los desayunos con los compañeros, las clases, las carreras en el patio, el comedor, las estraexcolares y sobre todo los buenos amigos y amigas que nuestros hijos han podido disfrutar. A vosotros solo os podemos desear que disfrutéis de este tiempo de descanso como más os guste, con amigos, libros, piscinas, playas, bosques, viajes y sobre todo y que no se os olivide, con amor, con mucho amor a los más cercanos, ya que querernos es algo necesario para toda la vida.
Mención especial para los de sexto que dejáis el cole, os deseamos suerte en vuestro futuro y que lleváis una base, unos valores y una educación que os permitir adaptaros a futuros proyectos.
Para el equipo educativo, de comedor, voluntarios del patio y profesores de actividades extraexolares llega un merecido tiempo de descanso sabiendose que un año más se han dejado cuerpo y alma en la formación de nuestros hijos e hijas, en algunas ocasiones, asumiendo desafíos con la resistencia inquebrantable de una roca frente al mar. A vosotros, a vosotras, os deseamos un feliz verano, un placido tiempo de descanso, llevaros para este verano nuestro cariño y agradecimiento.
En cuanto a los padres, se mantendrán las carreras para llegar a la recogida de los niños del campamento urbano. Habrá quien lleve a sus hijos al pueblo con los abuelos visitándoles el fin de semana o, si queda cerca, tal vez podais ir a verles al final de la jornada laboral asumiendo más horas de viaje del trabajo a casa. Si vuestros hijos ya son suficientemente mayores para llevarlos a campamentos fuera de Madrid, podreis disfrutar de un horario más flexible mezclado con la preocupación constante por si estarán bien. Y por último, cuando ya podamos disfrutar de vacaciones tendremos que recordarnos todos los dias lo mucho que nos queremos y que casi en un suspiro, volverán a abrir las puertas de los coles para empezar el curso 2017-2018.
En resumen, desde el AMPA, os queremos desear un buen verano cargado de amor y solidaridad con los más cercanos, porque aunque el reto de nuestro día a día es difícil, la satisfación de superarlo nos da la recompensa del amor incondicional de nuestros hijos hacia nosotros y del nuestro hacia ellos.
Feliz Verano.